El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.

La investigación contra Adorni incorporó nuevos pagos en efectivo por alquileres
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El juez federal, Sergio Torres, procesó con prisión preventiva al intendente de la ciudad correntina de Itatí, Natividad Terán, y su vice, Fabio Aquino, por ser miembros de una "asociación ilícita destinada al comercio de estupefacientes". A su vez, les embargó a cada uno un millón y medio de pesos.
Según NA, el procesamiento incluye a 28 imputados por el comercio de droga que provenía de Paraguay, a través de las aguas del río de Paraná y llegaba a esa localidad para luego ser distribuida en siete centros urbanos de distintos puntos del país.
Para Torres, Navidad Terán era quién se ocupaba de coordinar la obtención de la droga y de darles protección a los restantes integrantes de la banda por ser parte de la organización.
Entre los procesados se encuentran Rubén Ernesto Ferreyra, subcomisario de la Delegación Corrientes de la Policía Federal, Carlos Alberto Bareiro alias "Cachito", Alejandro Piris, Alejandro Ramón Gayoso, Carlos Víctor López, Sargento de la Delegación Corrientes de la Policía Federal, Gabriel Fernando Alcaraz, Segundo Comandante de la Gendarmería Nacional, el abogado Omar Antonio Serial y el sargento de la policía de Itatí, Mario Oscar Molina.

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -