Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Sorteo#Procrear capital

Procrear de Ciudad: en 72 horas se publicarán los ganadores

Este miércoles por la mañana se realizó el sorteo del Procrear de Capital. Fueron más de 9000 los inscriptos para 1109 departamentos. 

Procrear de Ciudad: en 72 horas se publicarán los ganadores
Se define hoy a los ganadores del Procrear de Capital (Prensa Gobierno de Mendoza)

Fue el sorteo más esperado de los últimos meses. Básicamente se definía quiénes podrán acceder a los 1109 departamentos ubicados en las calles Tiburcio Benegas y Suipacha, de la Ciudad de Mendoza. 

La zona del Procrear -en la sexta sección de Capital- es una de las más cotizadas de la Provincia, por eso las expectativas eran altas. Los ganadores de hoy tendrán 30 días para armar una carpeta con la información que soliciten desde la Secretaría de Vivienda de la Nación. Luego tendrán que asistir al banco y ver las características del crédito al que accederán. 

Los inmuebles tienen un valor que va desde $1.350.00 los más chicos hasta $5.100.000 los más grandes, con tres dormitorios.

Es importante recordar que los seleccionados tendrán que contar con el 10% del valor de la vivienda. Una vez que reciban el crédito, deberán afrontar cuotas con la siguiente tasa: UVA+ 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta 5 salarios mínimos y UVA + 4,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de entre 5 y 8 salarios mínimos. 

Los resultados del sorteo podrán verse pasadas las 72 horas en la página web de Procrear Desarrollos Urbanisticos. Además, los ganadores recibirán un mail con indicaciones. 

Cuando estén definidos todos los afortunados, se realizará un nuevo sorteo en el que se determinará la ubicación que le tocará a cada uno y el número de piso. 

Aquí podés revivir el sorteo: 

  • Mendoza
  • Sorteo
  • Procrear capital