Un profesor envió un video pornográfico a un grupo de WhatsApp que comparte con sus alumnos del Colegio Primario N° 18 Julián Aguirre, una escuela primaria de la localidad platense de Gonnet.
Ocurrió en medio de un intercambio de mensajes por la plataforma de mensajería instántea. El hombre, cuando se dio cuenta del error, borró el mensaje y se excusó, "Fue un error, mil perdones". Pero para entonces ya era tarde, algunos alumnos habían llegado a verlo y hasta hecho captura de pantalla.
"Traumada de por vida" se llega a leer que escribió una de las estudiantes según las imágenes que se viralizaron. Al enterarse de los episodios, los padres de los chicos denunciaron el hecho en la institución educativa y sus directivos decidieron apartar al profesor del cargo, una decisión que será efectiva este lunes, informó el sitio Nexo Norte.
Según consignó ese medio, no es la primera vez que el docente compartió este tipo de imágenes inapropiadas vía WhatsApp, ya que el año pasado habría ocurrido algo similar pero en un chat con padres.