Ir al contenido
Logo
Actualidad #profesor#Entrenador#Coach#Masacre en estados unidos#Falleció en el entrenador héroe#Marjory stoneman douglas#Jelly_lo#Will_pringle26

Profesor héroe: falleció por salvar a un alumno en la masacre de Estados Unidos

Aaron  Feis, era entrenador en el colegió en el que Nikolas Cruz mató a 17 personas. Cubrió con su cuerpo a varios alumnos mientras el atacante disparaba
Profesor héroe: falleció por salvar a un alumno en la masacre de Estados Unidos

En el día de San Valentín, donde se celebra el amor y la amistad, ocurrió una de las peores masacres de los últimos tiempos en Estados Unidos. Un joven ingresó al colegio con un fusil y comenzó a disparar dejando 17 muertos y al menos 20 heridos. 

Aaron Feis fue una de las victimas que se cobró. Tenía 37 años, era guardia y entrenador de fútbol del colegio Marjory Stoneman Douglas y se convirtió en el profesor héroe cuando sin dudarlo cubrió a varios alumnos con su cuerpo para recibir él los disparos. Dio su vida y salvó a ellos. 

Feis falleció horas más tarde en el hospital y fue confirmada por el propio Instituto. Mientras estuvo internado los estudiantes hicieron cadenas de oración y pidieron por las redes sociales "que recen por él".

Foto: Instagram @jelly_lo
Foto: Instagram @jelly_lo
 

"No puedo creer la noticia. El hombre más generoso y amable que he conocido, que luchó por sus convicciones y siempre creyó en los chicos cuando nadie más lo hacía, se puso delante y fue un verdadero héroe", se despidió su alumno, Willy P.

"No puedo imaginar no verte cada mañana, o que me lleves por la escuela en tu carro, o que me llames idiota cuando me aparezco en tu puerta para ayudarte con tu árbol de navidad. Todas las bromas que hiciste, las risas que compartimos y las veces que fuiste el único que todavía se preocupaba y el único que sacaba la cara por mí", agregó.

"Nada de eso será olvidado, eres un verdadero héroe y te quiero desde lo profundo de mi corazón", cerró W.P

Foto: Twitter
Foto: Twitter
  • profesor
  • Entrenador
  • Coach
  • Masacre en estados unidos
  • Falleció en el entrenador héroe
  • Marjory stoneman douglas
  • Jelly_lo
  • Will_pringle26

Ultimas Noticias