El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sistema retribuye un 50 por ciento del total del gasto a quienes organicen sus vacaciones 2021.

A partir del programa PreViaje, ya son más de 200 mil las personas que compraron productos turísticos para 2021 y se les devolvió el 50 por ciento en crédito para consumo en el sector. El sistema lo impulsó en Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) hace 40 días.
Hasta el momento, PreViaje es la mayor inversión en turismo del Estado Nacional en la historia para reactivar al sector. A través del programa se otorga un crédito por el 50 por ciento del total de los gastos realizados a quienes adquieran sus vacaciones para 2021 antes del final de 2020, que se podrá utilizar tanto en ese viaje como en otros durante el año próximo.
El programa involucra a alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales y ferias y convenciones, entre otros servicios.
El Programa Previaje es una iniciativa para asistir al sector turístico.
— Casa Rosada (@CasaRosada) November 15, 2020
Proteger el turismo permite cuidar puestos de trabajo y dar impulso a las economías regionales.
Conocé más en https://t.co/gVYjWXAwkS#TuViajeEmpiezaHoy#ReconstrucciónArgentina⬆️ pic.twitter.com/p8EV5KGLtV
Sobre los resultados positivos que obtuvo la implementación del programa, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte sostuvo: "Gracias a una inversión histórica del Gobierno Nacional, logramos volver a generar ingresos a un sector que estaba sin facturación, en el último trimestre de un año inédito para el turismo a nivel mundial"
Además, dijo que "es un primer paso para reactivar las economías regionales" y aseguró: "Estamos convencidos de que el turismo será un gran protagonista en la agenda de la reconstrucción”.
El Minturdep extendió los plazos para obtener este beneficio a quienes quieran viajar durante enero de 2021, que podrán hacer su compra hasta el 20 de este mes, y los que viajen en febrero siguiente hasta el 30 de noviembre, en tanto para el resto sigue vigente el plazo hasta fin de año. Para administrarlo se debe ingresar a la plataforma https://www.previaje.gob.ar/
Fuente: Télam

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -