El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.

Kicillof sobre el caso Adorni: “Si fuera peronista estaría preso”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex ministro de Economía fue el candidato más votado en las PASO. Estaba 17 puntos por encima de la gobernadora, quien buscará su reelección en Octubre.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O) en nuestro país, tuvieron una participación del 75%, superando levemente al 74,91% del año 2015.
Axel Kicillof-Verónica Magario obtenían el 49,26% contra el 32,66% de María Eugenia Vidal-Daniel Salvador.
Sin dudas fue uno de los datos más destacados entre los resultados de las PASO.
La provincia de Buenos Aires elige gobernador, intendentes y concejales, además de que se renuevan 35 bancas de Diputados nacionales.
Las miradas están puestas en los 9 frentes que presentaron pre candidatos a gobernador del distrito con mayor caudal de votos para las elecciones del 27 de octubre. Con el 76,43% de las mesas escrutadas, estos son los resultados:
Seguí los resultados actualizados acá

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -
6210.png?w=1024&q=75)
El gendarme argentino contó detalles inéditos de los 448 días que pasó detenido y aseguró que nunca creyó que recuperaría la libertad hasta último momento.
Actualidad -
6177.png?w=1024&q=75)
Con más del 98% de las actas procesadas, la diferencia entre ambos candidatos es mínima y el resultado final dependerá de recuentos e impugnaciones aún pendientes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan profundiza su tendencia a la baja.
Actualidad -