Ir al contenido
Logo
Actualidad

Publicaron el video del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos

La Televisión Pública y el portal El Destape de Roberto Navarro accedieron al archivo audiovisual del cumpleaños de la Primera Dama, que generó un escándalo que generó el pedido de disculpas del presidente.

Publicaron el video del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos

Para complementar el material fotográfico que se filtró la última semana sobre el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta, se publicaron este miércoles dos videos de la noche que, un año después, generó un sismo dentro del gobierno.

Los videos salieron publicados en la Televisión Pública y en el portal El Destape, dirigido por Roberto Navarro, quien en la nota que contiene el material esbozó una fuerte defensa del primer mandatario. 

En los videos se puede ver sonriente a la Primera Dama mientras sopla las velas para festejar su cumpleaños número 39.

Alrededor de ella están todos los invitados que formaron parte del escándalo y se van acercando uno a uno a saludarla, aunque se observa en el video que Yáñez pide no abrazarse para cumplir los protocolos sanitarios, todos rotos durante el encuentro.

En los videos se puede observar al presidente Alberto Fernández, quien en primera instancia negó el hecho, sentado a la derecha de su pareja.

El gobierno intenta ahora dar vuelta la página y continuar con la campaña para las elecciones legislativas, donde Cristina Kirchner y el propio Fernández participaron de dos actos consecutivos en la provincia de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias