Ir al contenido
Logo
Actualidad

Puerto Madero: preguntó por una persona, disparó contra la puerta de un edificio y huyó

Un hombre efectuó un disparo contra la puerta de un edificio de la zona porteña de Puerto Madero luego de preguntarle al conserje por una persona, tras lo cual escapó sin herir a nadie, y ahora es buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

Puerto Madero: preguntó por una persona, disparó contra la puerta de un edificio y huyó

El hecho se registró ayer cerca de las 18 frente a un edificio ubicado en la calle Olga Cossettini al 1300, en Puerto Madero.

Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría Vecinal 1 E al ser alertado sobre el ataque cometido por un hombre que efectuó un disparo contra el frente del inmueble.

Según dijeron las fuentes a Télam, antes de disparar, el agresor le preguntó al conserje del edificio sobre una persona que aparentemente vive allí.

Tras ello, extrajo un arma de fuego y efectuó un único disparo que impactó en el vidrio de la entrada, sin provocar lesiones al conserje ni a ninguna otra persona.

Tras ello, el atacante huyó rápidamente, por lo que es ahora buscado, añadieron las fuentes.

Personal de Balística y Rastros de la Policía de la Ciudad fue convocado para peritar la vaina servida que quedó tirada en el lugar del hecho.

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal Santiago Almeida, dispuso que el lugar cuente con la presencia de un efectivo de consigna por 72 horas.