Además del eje central, las delegaciones discutirán comercio, cooperación y control de armamento estratégico ofensivo.

Trump y Putin abren en Alaska un diálogo sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El país se vio sacudido por una terrible noticia: luego de estar varias horas internada en el Sanatorio La Trinidad con el fin de someterse a una endoscopía, la conductora Débora Pérez Volpin falleció con tan sólo 50 años de edad, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.
Frente a esta sorpresiva situación, cientos de argentinos manifestaron su dolor, y entre ellos algunos famosos que habían compartido un puesto de trabajo o tenían una relación de amistad, como Carla Peterson, Cristina Pérez o Martín Lousteau, su compañero de fórmula por Evolución.
Por eso, para homenajear a una de las profesionales que llegó al corazón de todos no sólo por su talento sino por su personalidad, en Filo News preparamos este video para recordarla.
Además del eje central, las delegaciones discutirán comercio, cooperación y control de armamento estratégico ofensivo.
Actualidad -
En el intercambio, se abordaron la cooperación bilateral en economía, tecnología y agricultura, y se confirmó la invitación para que el presidente argentino visite Ucrania.
Actualidad -
De acuerdo a la publicación, los interesados deben enviar un video de un minuto en el que respondan a la pregunta: “¿Por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falkland (Malvinas)?”.
Actualidad -
La medida se tomó tras cuestionamientos sobre la relación familiar del magistrado con el ministro de Salud bonaerense y la falta de procesamientos en la causa que causó al menos 96 muertes.
Actualidad -
La investigación se originó a partir de un peritaje telefónico que reveló mensajes y fotografías de moretones enviados por Yañez.
Actualidad -
El Instituto de Estadísticas y Censos Porteño informó que en el mes pasado la línea de pobreza creció un 1,76% y la de indigencia se elevó un 2%.
Actualidad -