Ir al contenido
Logo
Actualidad #subte#Aborto legal#Tránsito#despenalización del aborto#Ley de interrupción voluntaria del embarazo#Ley aborto#Que calles evitar

Qué calles estarán cortadas en la zona del Congreso por el debate por la despenalización del aborto

Llegó el día en el cual quienes están a favor y en contra de la despenalización del aborto estarán juntos esperando en el Congreso, ¿cómo estará el tránsito?
Qué calles estarán cortadas en la zona del Congreso por el debate por la despenalización del aborto

Los que apoyan la legalización del aborto estarán de un lado de la Plaza de los dos Congresos y quienes piden el rechazo de la ley se ubicarán del otro. Todos juntos esperarán que se concrete la votación en el Congreso.

Las inmediaciones del Congreso ya están cortadas y así será por el resto del día. 

Evitar la zona con el auto│Foto: Twitter @batransito
Evitar la zona con el auto│Foto: Twitter @batransito

Sobre Hipólito Yrigoyen se ubicarán aquellos que piden que se rechace la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, mientras que aquellos que están a favor de dicha ley se reunirán del lado de avenida Rivadavia.

El perímetro que se encuentra cerrado al tránsito vehicular va desde avenida Corrientes hasta avenida Belgrano y desde Sarandí/Ayacucho hasta Lima/Cerrito.

Además del desvío de las lineas de colectivo que tienen su recorrido por esa zona, el subte (Linea A) no se detendrá en la estación Congreso.

Te recomendamos buscar rutas alternativas a esta zona. Para eso, podés chequear en Google Maps otras maneras de llegar a destino. Hacé click sobre el mapa para ir directo a la aplicación.

  • subte
  • Aborto legal
  • Tránsito
  • despenalización del aborto
  • Ley de interrupción voluntaria del embarazo
  • Ley aborto
  • Que calles evitar

Ultimas Noticias