Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#hebe de bonafini

Qué dijo Hebe de Bonafini al enterarse de la fórmula Fernández-Fernández

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo estar "feliz" por el anuncio. Hace un tiempo ya había expresado que Cristina Kirchner no debía ser candidata a la Presidencia.

Qué dijo Hebe de Bonafini al enterarse de la fórmula Fernández-Fernández
Hebe de Bonafini respaldó la decisión de Cristina Kirchner y dijo estar "feliz".

"Mi despertar fue un despertar muy feliz, porque ni bien me levanté escuché en la radio el comunicado de Cristina", sostuvo este sábado Hebe de Bonafini, la titular de la Asociación Madresde Plaza de Mayo.

Su mensaje se conoció a través de un comunicado que lleva su firma  en el que aseguró: "Las Madres estamos muy felices porque aunque sabemos que al futuro presidente la va a costar mucho trabajo reconstruir la patria, Cristina va a estar a su lado y a nuestro lado, dando la fuerza que se necesita para salir de este horror y este espanto que deja el actual gobierno represor".

"Estoy muy feliz porque, tal como dijimos las Madres hace meses, Cristina no debía ser esta vez la candidata a presidente. Quien la acompañe, si todavía no lo es, deberá convertirse en un gran patriota".

"Cristina nos va a acompañar, pero ojalá esta enorme decisión sirva para que todos aprendamos que no podemos esperar todo de ella, ni depender sólo de su claridad. La responsabilidad está en nosotros, en hacer y no sólo criticar, en militar y no en esperar", concuyó.

  • cristina kirchner
  • hebe de bonafini