Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019#Alfredo olmedo

Qué dijo Olmedo tras el desplome del escenario donde fue bendecido

El político salteño grabó un audio en el que hace referencia a la caída que sufrió junto a los pastores que alentaron su candidatura presidencial. Su particular lectura del derrumbe

Qué dijo Olmedo tras el desplome del escenario donde fue bendecido

"Lo que pasó el día de la bendición de los pastores fue algo maravilloso", resumió el diputado salteño Alfredo Olmedo en un audio que hizo circular después de que se desplomara el escenario en el que acababa de ser bendecido, de cara a las elecciones presidenciales de 2019 .

El hombre se muestra convencido y sigue. Quizá alentado por aquello de que "si te caes diez veces, te levantas otras diez". Así, menciona al pasar el episodio de la caída, habla del cambio que necesita el país y menciona a Dios cada vez que puede.

"No tengo dudas de que la presencia de Dios estuvo", dijo Olmedo tras el incidente. 

El salteño expresó que "llama la atención que no se rompió absolutamente nada ni nadie fue perjudicado"

Envalentonado por el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, Olmedo busca emularlo en estas tierras. Y así fue como en la última semana cambió de planes y descartó su candidatura a gobernador de Salta para pelear por la Presidencia.

El político de la campera amarilla se hace cargo de las comparaciones y se muestra seguro de su decisión. "No tengo dudas que voy a ser el Bolsonaro Argentino", avisa en sus redes.

Olmedo, que se opone a leyes como la de Matrimonio Igualitario e Identidad de Género y celebró el rechazo a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, dice que defiende a la familia como "pilar fundamental de la sociedad" y decidió mostrarse ya en varias oportunidades con pastores evangélicos.

"Yo no tengo dudas de que Dios ha puesto las bendiciones en Argentina y va a cambiar, no solo el gobierno, sino las políticas de estado que llevaron a quebrar una familia", asegura en el audio que grabó tras el blooper en la Iglesia Universal. 

  • Elecciones 2019
  • Alfredo olmedo