No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Qué dijo el asesor de Fernández sobre la foto de Fabiola Yañez con supuesto embarazo

Juan Manuel Olmos habló sobre la imagen de la primera dama en la que abraza su panza.

Qué dijo el asesor de Fernández sobre la foto de Fabiola Yañez con supuesto embarazo

Qué dijo el asesor de Fernández sobre la foto de Fabiola Yañez con supuesto embarazo

El principal asesor del presidente Alberto Fernández se refirió hoy a la imagen y a las versiones de embarazo. Juan Manuel Olmos, jefe de asesores del mandatario, dijo que no sabe si Yañez está o no embarazada y criticó lo que llamó un clima de “especulación” en las redes sociales. La pareja del Presidente publicó la foto en Instagram dos días después de que surgiera el escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos el año pasado durante la cuarentena dura por coronavirus, pese a la prohibición.


En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que espera un hijo. El gesto provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 


En tanto que Olmos se limitó a decir, cuando le preguntaron por estos rumores: “La verdad que no lo sé”, y luego agregó en tono irónico: “Corto y llamo al Presidente para preguntarle, me da la misma intriga”. Planteó que “lo que sucede en lo personal es un tema de la vida privada” y que “desconoce” lo que pasa en ese ámbito.


Explicó que se enteró de estas versiones por redes sociales y criticó las especulaciones que allí se hacen: “Es tanto lo que se pone, se dice, se especula. En Twitter se crea un clima tan diferente de la realidad de la gente, del que labura, del que se levanta todos los días”, en declaraciones a Radio 10.


Además, en la foto que publicó el propio presidente en su cuenta, también aparece Yañez sosteniendo su vientre.

La publicación de la sugestiva foto de la pareja del Presidente fue en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta.

Hecho que el mandatario responsabilizó a su pareja por la celebración clandestina en la residencia oficial: “Fabiola convocó a sus amigos a un brindis que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”. Aseguró que no va a volver a pasar y consideró: “Debí haber tenido más cuidados y no los tuve”.

Comentarios