La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por su actitud en medio de la reunión, el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, dispuso un cuarto intermedio que se retomó luego y terminó sin acuerdo.
El secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires, UDOCBA, Miguel Angel Díaz, justificó este jueves su intención de transmitir a través de las redes sociales la reunión paritaria con los funcionarios del Gobierno provincial, al sostener que esa negociación "es un acto público, no privado".
"Yo no transmití la reunión, pero las cosas que son públicas tienen que publicarse. La paritaria es un acto público, no es un acto privado", insistió el dirigente. Y salió al cruce de las críticas de los ministros bonaerenses, quienes tras ser increpados por Díaz, suspendieron la reunión y pasaron a un cuarto intermedio que se retomó luego.
"Bochorno es que 2 compañeros hayan muerto por la explosión de una garrafa en la EP 49 de Moreno. ¡Y los chicos entraban apenas minutos más tarde!"
En declaraciones a La Red, explicó que en el encuentro "hablé a viva voz porque no tenía micrófono y le pedí a los periodistas que se queden a escuchar la propuesta de los funcionarios".
"Yo soy el dirigente de una organización sindical. Las medidas de fuerza las deciden los compañeros en asambleas. Yo tengo que luchar por lo que corresponde: por el salario, por condiciones laborales", agregó Díaz.
"El Gobierno nos graba, filma. No hay problema que se difunda un acto de Gobierno", enfatizó.
Los gremios docentes rechazaron la propuesta oficial de actualizar los salarios en base a la inflación que mide el INDEC al considerar que aún resta recuperar la pérdida del poder adquisitivo que sufrieron en 2018.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -