Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Qué dijo la esposa de Piñera luego de que se viralizara su audio?

Tras el polémico mensaje que el envió a una amiga y que se filtró a los medios , la Primera Dama, Cecilia Morel, se disculpó.

¿Qué dijo la esposa de Piñera luego de que se viralizara su audio?

Cecilia Morel se ubicó en el centro de la polémica luego de que se difundiera un audio de ella hablando de la crisis que vive Chile y fue criticada por utilizar términos como "invasión alienígena" para referirse a las manifestaciones. 

"Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas", dijo en un audio de Whats App que le envía a una "amiga". 

Al verse criticada por diferentes sectores y ante la ola de violencia que vive el país trasandino, la Primera Dama pidió disculpas por Twitter y aclaró: "En un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró. Un estado de ánimo personal lo hice parecer como un estado general de Gobierno. Lamento el desacierto", indicó.

Las palabras de Morel se entendieron como que el propio poder Ejecutivo entendía que los manifestantes querían cortar las cadenas de abastecimiento y por eso ella aclaró que no era así.

"Hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos, escucharnos, dialogar y buscar soluciones. Lo que estamos viviendo es muy profundo y todos los actores de la sociedad debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos", agregó luego, en la misma línea que el presidente Piñera. 

    Ultimas Noticias