La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé los detalles del virus que afectó a computadoras en 99 países, entre ellas, algunas de las grandes compañías
El último ciberataque quedará en la historia no por el número sino por los damnificados: grandes compañías de la talla de Telefónica, Renault, la firma de correos FEDEX y el servicio público de Sanidad británico.
Estos virus son definidos como ransomware, ransom por rescate y ware por programa. Este virus, llamado WanaCry, lo que hacía era "cifrar" los archivos de las computadoras y los desaparecía hasta que el usuario pagara 300 dólares a través de bitcoin, una moneda de la web sin control, que sirve para pagos donde los usuarios no quedan registrados.
El miedo a perder archivos como fotos, videos y programas es lo que hace que muchas víctimas decidan ceder ante la amenaza. Este código malicioso puso en peligro cerca de 75 mil computadoras y considerado uno de los ataque que tuvo una dimensión nunca antes vista en todo el mundo.
El virus encripta contenido y lo esconde en las computadoras
Es probable que la infección haya llegado a través de algún correo electrónico, donde un link no verificado pudo haber sido la puerta para que el programa se descargue en las computadoras. Si las pc están conectadas por red local, el resto de las computadoras pudieron verse afectada de esta forma.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -