En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé los detalles del virus que afectó a computadoras en 99 países, entre ellas, algunas de las grandes compañías
El último ciberataque quedará en la historia no por el número sino por los damnificados: grandes compañías de la talla de Telefónica, Renault, la firma de correos FEDEX y el servicio público de Sanidad británico.
Estos virus son definidos como ransomware, ransom por rescate y ware por programa. Este virus, llamado WanaCry, lo que hacía era "cifrar" los archivos de las computadoras y los desaparecía hasta que el usuario pagara 300 dólares a través de bitcoin, una moneda de la web sin control, que sirve para pagos donde los usuarios no quedan registrados.
El miedo a perder archivos como fotos, videos y programas es lo que hace que muchas víctimas decidan ceder ante la amenaza. Este código malicioso puso en peligro cerca de 75 mil computadoras y considerado uno de los ataque que tuvo una dimensión nunca antes vista en todo el mundo.
El virus encripta contenido y lo esconde en las computadoras
Es probable que la infección haya llegado a través de algún correo electrónico, donde un link no verificado pudo haber sido la puerta para que el programa se descargue en las computadoras. Si las pc están conectadas por red local, el resto de las computadoras pudieron verse afectada de esta forma.
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -