Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Son unas de las bellezas naturales más imponentes que tiene la Argentina, las Cataratas del Iguazú están ubicadas en la provincia de Misiones pero esta vez no son noticia por su esplendor sino por una amenaza: un puma anda suelto.
Turistas, que recorrieron una de las pasarelas en el Parque Nacional Iguazú, dieron aviso a las autoridades de que habían visto al peligroso animal con una actitud amenazante.
Durante este martes 7 y miércoles 8 de marzo, el parque estará cerrado al público ya que se estará llevando adelante un operativo para capturar al animal.
La búsqueda del puma será realizada por un equipo especial de 35 personas, entre las que figuran guardaparques, biólogos, veterinarios y efectivos de Gendarmería Nacional.
Según informaron los especialistas, el animal no tiene una actitud amenazante pero decidieron cerrar las instalaciones para resguardar al público.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -