Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.

Femicidio en Rosario: una joven fue asesinada en tiros frente a sus tres hijos
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La idea ya había sugerido el ministro de transporte Guillermo Dietrich en febrero, pero hoy fue el propio Macri quien lo confirmó durante la inauguración del tramo de la Ruta 40 que una Pareditas con El Sosneado
A principio de año el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , de paso por Mendoza, había dicho que “en enero de 2019 voló el doble de gente que en enero de 2015, por lo tanto, nuestro objetivo es duplicar la cantidad de pasajeros en los aeropuertos, en Mendoza ya lo hemos logrado."
La última remodelación del aeropuerto provincial fue en 2016. El propio Mauricio Macri lo dejó inaugurado el 7 de diciembre de ese año. En aquel momento la inversión fue de 1200 millones de pesos e implicó que la aerostación estuviera cerrada por tres meses. Aquel proyecto tuvo como fin la remodelación de pistas, áreas de seguridad, terminales aeroportuarias, estacionamientos y vialidades.
Según adelantó Macri hoy, la próxima ampliación estaría proyectada para mediados del 2020, esta vez sin cierre de operaciones. Incluiría hall central, áreas y controles de seguridad y áreas de embarque.
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -