El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Toma las riendas de la política económica, tras la renuncia de Nicolás Dujovne, en medio de una crisis que se intensificó tras la fuerte devaluación de los últimos días.

Hernán Lacunza dejará la gestión en la provincia de Buenos Aires para hacerse cargo del Ministerio de Hacienda de la Nación. Y llega en un momento caliente: le tocará retomar el diálogo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Tiene 50 años, está casado y es padre de dos hijos. Se graduó de Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de Buenos Aires y obtuvo un titulo de Posgrado en Economía en la Universidad Di Tella, además realizó varios cursos en Estados Unidos.
De muy buena relación con el titular del Banco Central, Guido Sandleris, desarrolló su carrera en la Fundación Capital, junto a Martín Redrado y Carlos Pérez, actual vicepresidente del BAPRO.
En 2015 fue designado por María Eugenia Vidal al frente del Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.
Lacunza ya estuvo en contacto con Roberto Cardarelli, el hombre del FMI encargado de auditar las cuentas públicas del Gobierno, por sus funciones en la Provincia. La última vez que se vieron fue durante una reunión en abril pasado.
Coincide con el pensamiento de Dujovne respecto a la necesidad del equilibrio presupuestario y de que la nueva deuda pública debe destinarse exclusivamente a obras de infraestructura.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -