El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue condenado a 9 años luego de que se comprabara que violó a Sofía Otero.

Lucas Carrasco se describe a él mismo de la siguiente manera: "Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos".
Evidentemente, el alcohol y las drogas tienen una utilidad trascendental en su vida, ya que en la audiencia del 3 de septiembre indicó que las utilizaba como "técnicas de escritura".
Pero además de buscar ser el Charles Bukowski de la mesopotamia argentina, Carrasco se dedicó al periodismo y su militancia kirchnerista lo llevó a la fama: participó del programa 6,7,8 y de Duro de Domar.
Allí llegó desde Entre Ríos, donde trabajó algunos medios independientes y dirigió, antes de ser condenado, el portal Noticias de Entre Ríos.
Se hizo 'famoso' a partir de su blog República Unida de la Soja, lo que lo llevó a participar de los programas de debate kirchnerista. Desde esos espacios se caracterizaba por hablar efusivamente y rápido.
Si todos los periodistas de chimentos saben que yo nunca hablé de mi vida privada real, no jodamos. No tengo ganas de perder la caballerosidad, a pesar de esta gente. La "noticia" es mi juicio. Bue, Mengolini y Pichot tienen que ver. Que no mientan y yo no jodo màs.
— Lucas Carrasco (@carrascolucas) September 3, 2019
Su última vez en Duro de Domar fue polémica: tartamudeaba, hablaba sobre sus compañeros y gritaba. Incluso Daniel Tognetti le tuvo que decir: "Lucas, si no te molesta, tus compañeros también quieren hablar".
Las primeras denuncias públicas son de 2016, cuando se creó el grupo Yo denuncio a Lucas Carrasco y se publicaron decenas de fotos con mensajes que el periodista se enviaba con mujeres.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -