Ir al contenido
Logo
Actualidad

Quién es Lucas Carrasco, el bloguero entrerriano condenado por violación

Fue condenado a 9 años luego de que se comprabara que violó a Sofía Otero. 

Quién es Lucas Carrasco, el bloguero entrerriano condenado por violación

Lucas Carrasco se describe a él mismo de la siguiente manera: "Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos". 

Evidentemente, el alcohol y las drogas tienen una utilidad trascendental en su vida, ya que en la audiencia del 3 de septiembre indicó que las utilizaba como "técnicas de escritura". 

Pero además de buscar ser el Charles Bukowski de la mesopotamia argentina, Carrasco se dedicó al periodismo y su militancia kirchnerista lo llevó a la fama: participó del programa 6,7,8 y de Duro de Domar. 

Allí llegó desde Entre Ríos, donde trabajó algunos medios independientes y dirigió, antes de ser condenado, el portal Noticias de Entre Ríos. 

Se hizo 'famoso' a partir de su blog República Unida de la Soja, lo que lo llevó a participar de los programas de debate kirchnerista. Desde esos espacios se caracterizaba por hablar efusivamente y rápido.  

Su última vez en Duro de Domar fue polémica: tartamudeaba, hablaba sobre sus compañeros y gritaba. Incluso Daniel Tognetti le tuvo que decir: "Lucas, si no te molesta, tus compañeros también quieren hablar". 

Las primeras denuncias públicas son de 2016, cuando se creó el grupo Yo denuncio a Lucas Carrasco y se publicaron decenas de fotos con mensajes que el periodista se enviaba con mujeres. 

    Ultimas Noticias