El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé más información sobre "el maestro de la capoeira" que se observa en el buscador del sitio.

Este viernes 23 de noviembre una curiosa animación sorprendió a todos aquellos que ingresaron a Google; en el "doodle" se puede ver un grupo de personas practicando capoeira, el arte marcial afro-brasileño que combina danza, música, acrobacias y expresión corporal.
El homenaje está basado en el nacimiento del brasilero Mestre Bimba, 119 años atrás, considerado el "maestro" de esta actividad. ¿A qué se debe? Se trata de que fue el primero en el mundo en enseñar e instaurar una escuela para promover este arte.
La capoeira, en sus comienzos, estaba prohibido por ser una práctica promovida por los esclavos; por eso, y con el fin de esconder las técnicas de lucha que incluía, se le agregó diferentes movimientos de baile.
En este contexto, Bimba decidió cambiar la historia: implementó una vestimenta especial para el capoeira y lo presentó nada más ni nada menos que frente a Getulio Vargas, el presidente de Brasil en 1928; el mandatario quedó tan impresionado, que aprobó la instalación de la escuela. Sin dudas, este homenaje es más que valioso para todos los oriundos del país latinoamericano.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -