Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#Miracomonosponemos

Quién es Thelma Fardín, la actriz que denunció a Juan Darthés

Con el apoyo de la colectiva Actrices Argentinas, la joven de 26 años acusó al actor de violarla cuando ella era menor de edad. Te contamos inicio, desarrollo y actualidad de su carrera profesional.

Quién es Thelma Fardín, la actriz que denunció a Juan Darthés
Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por abuso sexual (Foto: Instagram @soythelmafardin)

Thelma Fardín tiene 26 años. En su perfil de Instagram se define como "actriz que escribe, diseña y canta" y como "humana en deconstrucción". Hoy, su nombre tomó otra resonancia luego de darse a conocer su denuncia por violación contra Juan Darthés, pero ya venía pisando fuerte en las ficciones de El Trece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

Inicios

Su carrera comenzó en 1999, cuando a sus 7 años de edad participó en la novela "Cabecita". Ese mismo año, actuó en el film "La edad del sol", protagonizado por Soledad Pastorutti y tuvo varias participaciones en series televisivas como "Los Simuladores", "Tiempo Final" y "La Niñera".

Salto a la fama

Thelma incursionó en el teatro hasta que llegó el papel que pegaría fuerte en su carrera: su rol de Laura, la hija adoptiva del personaje de Facundo Arana en "Sos mi vida".

Sin embargo, su participación como Josefina en "Patito Feo" sería por el cual todos los y las jóvenes la recordarían:

"Consentidos" marcaría su regreso a la televisión en la piel de Luz. A pesar de haberse incorporado tarde a la tira -en la que permaneció hasta el final-, en aquel momento aseguró sentirse "muy cómoda" porque Ideas del Sur era como "su casa".

Actualidad

En los últimos años, Thelma Fardín bajó el perfil en lo que a televisión respecta. Su regreso se dio en 2017 -7 años después de "Consentidos"- de la mano de "Divina, está en tu corazón", una coproducción argentino-mexicana protagonizada por Laura Esquivel. La tira duró apenas 4 meses.

Durante ese período también se la pudo ver en publicidades, como por ejemplo, la del Té La Virginia, "Que nada interrumpa tus 5 minutos".

  • Thelma fardin
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias