Ir al contenido
Logo
Actualidad

Quién es el ganador del sorteo de Milei y para qué usará el dinero

Se trata de un empleado de la construcción que anoche se quedó con los $205.000 que percibe el legislador. Qué piensa del economista y a qué destinará la plata.

Quién es el ganador del sorteo de Milei y para qué usará el dinero

Javier Milei sorteó anoche su primer sueldo como diputado nacional, algo que, afirmó, repetirá todos los meses ni bien le depositen el dinero. El ganador del concurso, al que se anotaron más de un millón de personas, se quedó con los $205.000 que percibe el legislador nacional.

Había más de un millón de inscriptos, y le tocó a Federico Nacarado, un hombre de 40 años, empleado de la construcción y -reveló- simpatizante kirchnerista.

En diálogo con TN, el hombre contó que lo anotó su mujer y expresó sus primeras sensaciones tras la noticia: "La plata viene bien. Me parece bastante loco esto, estoy muy contento, nunca había ganado nada". Del otro lado, lo escuchaba Javier Milei, todavía en Mar del Plata, donde ayer, en Playa Grande, brindó una clase abierta.

Federico Nacarado, ganador del sorteo de Javier Milei.

"¿Qué tal, Federico? Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas personales. Tengo entendido que vas a pagar deudas", le comentó el diputado de La Libertad Avanza. "Sí, seguramente gran parte vaya a los bancos", ratificó el ganador. "Lo importante es que tenés un problema más chico ahora", le dijo, en tono de broma, el economista.

Cuando el periodista le consultó por su opinión sobre Milei, Federico respondió: "No tengo una opinión formada de él, pero si cumplió algo y lo cumple, ya es algo importante".

La información de Federico fue borrada de la base de datos del concurso, pero esto no lo inhabilita para volver a participar. En caso de que quiera hacerlo -algo que ya confirmó-, sólo debe volver a inscribirse en la página web habilitada para tal fin.

El concurso tuvo más de un millón de inscriptos y se realizó anoche, en el marco de una clase pública que Milei brindó en Playa Grande, en Mar del Plata.

"Yo creo que puede haber una cuestión de necesidad, y también creo que tiene que ver con el desprecio que están sintiendo cada vez más las personas con respecto a la casta política. Esto dejaba en evidencia a la casta política", sostuvo el dirigente libertario.

"Si yo lo hubiera donado estaría haciendo caridad con dinero ajeno. Eso está en contra de la forma que pienso. Una solución ideal sería que queme ese dinero, pero si lo hago me meten preso"

Y añadió: "Puedo dar mi ejemplo mostrando que soy mucho más libre y tengo una mente mucho más liberal que el resto de los cavernícolas que constituyen la casta política. El dinero que se le sacó por la fuerza, al menos en mi caso, vuelve al pueblo”.

    Ultimas Noticias