El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El acusado de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, ubicada en el Estado de Florida, Estados Unidos, se llama Nikolas Cruz, un joven de 19 años, quien había sido expulsado de ese mismo colegio por "motivos disciplinarios" y, en las últimas horas, fue imputado por homicidio premeditado.
Antes del brutal tiroteo, el problemático adolescente había compartido en las redes sociales imágenes con armas y cuchillos, además de mensajes amenazantes. El pasado miércoles 14 de febrero, cuando la jornada educativa llegaba a su fin, entró a la escuela y mató a 17 personas.
Según contó un profesor de matemáticas de la institución educativa al diario Miami Herald, tanto docentes como personal administrativo habían advertido el año pasado sobre no permitir el ingreso de Cruz al colegio con una mochila, al ser considerado una "potencial amenaza".
"Hubo problemas con él el año pasado al amenazar a estudiantes, y creo que se le pidió que abandonase la escuela", manifestó el maestro. Esa versión que se confirmó luego, al asegurar que fue expulsado por razones disciplinarias.
Por su parte, compañeros del sospechoso indicaron a medios locales que Cruz daba "miedo a veces", ya que a veces portaba varias armas y se las mostraba a sus colegas.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -