No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad TRAGEDIA EN PANAMERICANA

¿Quién es el responsable cuando Uber está involucrado en un accidente?

Filo.News se comunicó con el Jefe de Comunicaciones de Uber para Cono Sur, quien respondió en nombre de la empresa.

Conductor de Uber

Conductor de Uber

Este miércoles a la madrugada ocurrió un accidente en la autopista Panamericana en el que una camioneta impactó contra un auto que prestaba el servicio de Uber. Como consecuencia, falleció la pasajera y el conductor fue hospitalizado.

¿Pero quién se hace responsable de las consecuencias cuando Uber está involucrado en el accidente? La respuesta es Uber.

Juan Labaqui, Jefe de Comunicaciones de la empresa para el Cono Sur, habló con Filo.News y explicó que desde el momento en el que el conductor acepta el viaje hasta el instante en el que el pasajero se baja del auto, ambos están asegurados para accidentes personales por la empresa Seguros Sura.

"Uber se comunicó con el conductor y tiene a disposición un equipo de soporte para lo que necesite".

A partir de distintas especulaciones, la empresa aclaró que tenía el registro profesional correspondiente y necesario para ser conductor de Uber,  como así también un seguro personal.

En esta nota:

Comentarios