Ir al contenido
Logo
Actualidad #Virrey del pino#La matanza#Detenidos#Sospechosos#Crimen del colectivero

¿Quién es el tercer detenido por el crimen del colectivero?

Se trata de Juan Alfonso Gauto de nacionalidad paraguaya, 30 años de edad y vecino de los otros dos sospechosos
¿Quién es el tercer detenido por el crimen del colectivero?
(Foto: Twitter)

Juan Alfonso Gauto, fue detenido en la madrugada de este jueves en Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza, como sospechoso por el asesinato del chofer de la línea 610 Leando Alacaraz, en el marco de una investigación que tiene otros dos jóvenes imputados.

El hombre es de nacionalidad paraguaya, de 30 años de edad y es vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y R.O., de 17.

Este miércoles, Acevedo y el menor de edad se habían declarado inocentes y habían acusado a dos paraguayos supuestamente involucrados en la venta de drogas. Los jóvenes habrían apuntando a unos vecinos que vivían a cinco cuadras de sus casas en un hogar pintado de color blanco, sin rejas ni tejido.

Además, el menor admitió que discutió con esas dos personas porque vendían droga en el barrio. Uno dijo que "era rubio y con rulos", mientras que al segundo lo describió como "gordito y morocho".

Además, sostuvo que uno de ellos tienen la costumbre de "gritar sapucai en su casa, tomar mucho alcohol y tirar tiros al aire".

  • Virrey del pino
  • La matanza
  • Detenidos
  • Sospechosos
  • Crimen del colectivero

Ultimas Noticias