Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para llegar al público más joven el candidato de Consenso 19 amplia su campaña a las redes y apuesta por el autodenominado youtuber financiero.

En un documento de prensa anunciaron la nueva incorporación al plantel: "El camino a las próximas elecciones presidenciales de Consenso 19 ha sumado una nueva estrategia: Ramiro Marra en campaña. El joven economista se sumó al equipo de comunicación de Roberto Lavagna".

Ramiro Marra estudió Mercado de Capitales en la Universidad del Salvador para después especializarse en la administración de negocios en la Universidad de San Andrés, trabaja de broker en la empresa familiar junto a su padre y hermanos y en su canal de youtube que cuenta cuenta con más de 60.000 suscripciones y sus vídeos tienen millones de reproducciones.
"A pesar de que pasé muchos años estudiando, he descubierto que la mejor manera de aprender es con la experiencia, por eso con mi caradurez a través de las redes sociales trato de llevar algo de experiencia que tengo hacia nuevos y viejos inversores" dice en su página personal.
La apuesta es que el funcionario que hizo campaña usando medias y sandalias llegue de alguna forma al público jovén, los que no lo recuerdan como figura política de los 2000.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -