Actualidad

¿Quién es el youtuber que se sumó a la campaña de Lavagna?

Para llegar al público más joven el candidato de Consenso 19 amplia su campaña a las redes y apuesta por el autodenominado youtuber financiero.

¿Quién es el youtuber que se sumó a la campaña de Lavagna?

¿Quién es el youtuber que se sumó a la campaña de Lavagna?

En un documento de prensa anunciaron la nueva incorporación al plantel: "El camino a las próximas elecciones presidenciales de Consenso 19 ha sumado una nueva estrategia: Ramiro Marra en campaña. El joven economista se sumó al equipo de comunicación de Roberto Lavagna".

Ramiro Marra estudió Mercado de Capitales en la Universidad del Salvador para después especializarse en la administración de negocios en la Universidad de San Andrés, trabaja de broker en la empresa familiar junto a su padre y hermanos y en su canal de youtube que cuenta cuenta con más de 60.000 suscripciones y sus vídeos tienen millones de reproducciones.

"A pesar de que pasé muchos años estudiando, he descubierto que la mejor manera de aprender es con la experiencia, por eso con mi caradurez a través de las redes sociales trato de llevar algo de experiencia que tengo hacia nuevos y viejos inversores" dice en su página personal. 

La apuesta es que el funcionario que hizo campaña usando medias y sandalias llegue de alguna forma al público jovén, los que no lo recuerdan como figura política de los 2000. 

Comentarios