Ir al contenido
Logo
Actualidad #Debate presidencial 2019

Quiénes acompañaron a los candidatos en el segundo debate

Los seis competidores de la elección del próximo domingo llegaron acompañados por asesores y familiares. Varios ministros estuvieron presentes en el salón de actos de Derecho.

Quiénes acompañaron a los candidatos en el segundo debate

Minutos antes de que comience el segundo debate presidencial, los candidatos comenzaron a llegar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires acompañados por dirigentes de todos los espacios que competirán el próximo domingo. 

A diferencia del anterior, que se realizó en la ciudad de Santa Fe, la Capital Federal quedó más a mano de la dirigencia política. 

En la comitiva del Frente de Todos, estuvieron políticos de todos los partidos que forman la coalición ganadora en agosto: Victoria Donda, Pino Solanas, Ignacio de Mendiguren, Victoria Tolosa Paz, Mayra Mendoza, Martín Insaurralde, Leandro Santoro y Daniel Arroyo

Además, Alberto Fernández estuvo acompañado por su equipo de máxima confianza: Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Cecilia Todesca. También está su novia, la periodista Fabiola Yañez

Por otro lado, junto con Mauricio Macri estuvieron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, Marcos Peña y el asesor Alejandro Rozitchner

También hubo otros funcionarios como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el diputado Waldo Wolff, el funcionario de Jefatura de Gabinete Iván Petrella Santiago Nieto el socio de Durán Barba, entre otros.

Por el Frente de Izquierda ingresaron a la Facultad de Derecho Myriam Bregman, quien lucha para ingresar a la Cámara de Diputados, Romina del Plá, Néstor Pitrola, Christian Castillo y el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Gabriel Solano.

  • Debate presidencial 2019

Ultimas Noticias