Ir al contenido
Logo
Actualidad #flores#Xiomara#Crimen

¿Quiénes son los detenidos por el crimen de Xiomara?

La adolescente había sido víctima de un secuestro cuando salió del colegio. Los asesinos fueron capturados por las autoridades policiales y serán indagados por el juez federal Claudio Bonadio

¿Quiénes son los detenidos por el crimen de Xiomara?
Crimen en Flores | (Foto: Twitter)

Una triste noticia sacudió a todo el país: Xiomara Méndez Morales, de 15 años, fue asesinada en el barrio de Ituzaingó. La joven fue hallada en el asiento trasero de un auto,  con un cinturón a la altura del cuello, y la boca cubierta con cinta de embalar.

La adolescente había sido víctima de un secuestro cuando salió del colegio, ubicado en Flores. A pesar de que todavía no se determinó el resultado de la autopsia, según los primeros indicios el motivo de muerte habría sido asfixia y estrangulamiento.

¿Quiénes son los detenidos?

Estos son los detenidos | Foto: Twitter

Según las fuentes policiales, los asesinos fueron identificados como Luis Fernández, de 40 años, y Bruno Cortez, de 36, quienes la hicieron subir al vehículo.

Los hombres le exigieron a la familia de la joven una suma de 30 mil pesos para el rescate, junto a unos 30 kilos de cocaína. A pesar de que los padres se presentaron con los pedidos, los delincuentes huyeron con la mujer y finalmente la asesinaron.

Ambos fueron detenidos cuando, en el intento de escapar, trataron de evadir un control vehicular de rutina, que derivó en una persecución policial. Por su parte, fueron trasladados hacia una seccional policial.

Además, el caso es investigado por la fiscal María Mangano, quien los indagará mañana jueves junto al juez federal Claudio Bonadio. Según indicó la Policía, uno de los detenidos, Fernández, era remisero cercano a la familia; aunque ligado al mundo de las drogas.

  • flores
  • Xiomara
  • Crimen

Ultimas Noticias