"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.

Joaquín Levinton sufrió un infarto y fue internado de urgencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se preveía que el control obligatorio entrara en vigencia el 1 de enero 2020, pero ahora dicen que podría comenzar a mediados de año. Aplica sobre todas las rutas nacionales del Mercosur y Chile.

La nueva Ley de Seguridad Vial establece que los vehículos tendrán que contar con una Revisión Técnica Obligatoria para poder circular en Mendoza, como ocurre con el resto de las provincias. La medida empezaba a regir desde el 1 de enero del 2020, pero desde el Gobierno indicaron que el plazo podría llegar a extenderse por seis meses, ya que son solo cinco los talleres habilitados para todo el territorio.
"En diciembre empiezan las filas larguísimas de gente que quiere hacerlo, cuando se puede hacer durante todo el año. Ahora todos se apuran por la obligatoriedad y llaman consultando cómo es el proceso", explicó Silvia Rickemberg, de Tecnitrans a Diario El Sol.
La RTO es un chequeo que se le realiza al vehículo en los talleres habilitados para certificar que tienen los requisitos técnicos en condiciones para circular y evitar accidentes por fallas.
La obligatoriedad comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2020, por lo que varios conductores ya hicieron el control. Sin embargo, el subsecretario de Seguridad, Néstor Majul, indicó que se está trabajando para extender el plazo por seis meses más, debido a la escasa cantidad de talleres habilitados.

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -