Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.

Anunciaron nuevos aumentos de luz y gas a partir de febrero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Comisión Bicameral del Parlamento sobre la Desaparición del Submarino analiza citar nuevamente al ministro de Defensa para avanzar sobre la investigación de eventuales responsabilidades políticas

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Guillermo Carmona anticipó que en la Comisión Bicameral del Parlamento sobre la Desaparición del Submarino ARA San Juan, analiza citar nuevamente al ministro de Defensa Oscar Aguad para avanzar sobre la investigación de eventuales responsabilidades políticas.
"Desde la Comisión estamos tratando de que el ministro Aguad vuelva a ser citado y deje el supuesto secreto de Estado", afirmó el diputado por la provincia de Mendoza en declaraciones formuladas esta mañana por Radio 10.
Según Carmona, el país está “frente a la mayor tragedia después de Malvinas y en tiempos de paz" y, en este sentido, dijo que le preocupa que haya pasado “tanto tiempo sin que haya imputaciones.”
"A los familiares se les ha sumado la desconsideración y, en algunos casos, la agresión,” sostuvo y denunció que “sus celulares fueron interceptados y hackeados, y fue la Armada o el Gobierno."
El legislador mendocino integra la Comisión Bicameral Especial Investigadora sobre la Desaparición, Búsqueda y Operaciones de Rescate del Submarino ARA San Juan, con el que la Armada tuvo el último contacto el 15 de noviembre pasado con 44 tripulantes a bordo.

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -