La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tres hombres fueron detenidos, cuando escapaban de un intento de robo en la vía pública, gracias a un procedimiento realizado por efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Los efectivos a cargo del procedimiento indicaron que los sujetos se disfrazan de policías para que las víctimas no se percatasen que les iban a robar. Además, constataron que uno de los apresados, el de 19 años, había sido detenido en 2017 por robo de automotor.
Los uniformados, al inspeccionar a los delincuentes, secuestraron una chomba azul con la inscripción “Policía de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires” y con un escudo de la fuerza, un chaleco refractario similar al utilizado por los oficiales.
Además, obtuvieron una cuchilla tipo faca, guantes con nudillos de plástico, una baliza azul, y dos cédulas verdes de motovehículos que poseen pedido de captura.
Según se indicó, los protagonistas habían intentado robarle a un hombre en la calle 895 y 837 y, al no conseguirlo, emprendieron la huida en la camioneta Peugeot Partner color negra.
En el operativo participaron oficiales de la Comisaría 4° de Quilmes con la colaboración de personal del Comando de Patrullas Quilmes Oeste. Por el momento, los delincuentes quedaron a disposición de la justicia.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -