Ir al contenido
Logo
Actualidad

Quilmes: tres hombres fueron detenidos por narcomenudeo

La tarea investigativa se desprende de otra causa en agosto del año pasado donde hubo un enfrentamiento a balazos entre bandas y hubo tres muertos.

Quilmes: tres hombres fueron detenidos por narcomenudeo

Los procedimientos realizados durante la madrugada estuvieron a cargo de las Comisarías de Quilmes junto al Grupo de Apoyo Departamental de Avellaneda y una brigada de Infantería, todo articulado por la Comisaría Séptima de Bernal Oeste.

Una de las detenciones se llevó a cabo en una casa de la calle Bermejo, entre Calle 163 y 164, donde se capturó al presunto líder de la banda conocida en la zona como "Los Paraguayos".

Los detenidos fueron identificados como José Maciel, Jorge Canteros Torres y Derlis Pérez Amarilla, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

En los lugares allanados también se identificó a otras personas quienes no fueron detenidas, solo informada sobre el procedimiento llevado a cabo.

Entre los elementos secuestrado los investigadores secuestraron un auto Ford Fiesta Kinect, un revolver marca Tejano 32 mm largo con 7 proyectiles en su tambor, envoltorios de drogas listo para la venta, otras armas de fuego, pasta base, varios sobres de medio kilos de marihuana y cocaína, una balanza de precisión y agendas con número de clientes.

Los detenidos quedaron alojados en la sede policial de Bernal a disposición de la justicia.

    Ultimas Noticias