Ir al contenido
Logo
Actualidad #Muerte de débora pérez volpin#Endescopia#Misteriosa muerte

Quique Sacco agradeció el apoyo luego de la muerte de Débora Pérez Volpin

El esposo de la legisladora porteña la recordó con un tierno mensaje donde también agradeció a quienes estuvieron cerca luego de la tragedia
Quique Sacco agradeció el apoyo luego de la muerte de Débora Pérez Volpin
El periodista deportivo la recordó con un sentido mensaje en su instagram (Instagram)

La muerte de Débora Pérez Volpin dejó perplejo a todo el mundo político y periodístico que la conocía, incluso a algunos que no. Su velatorio en la Legislatura Porteña estuvo plagado de tristeza y la acompañaron muchas personalidades con quien había compartido su vida. 

También te puede intersar: El sentido mensaje que envió el ex marido de Débora Pérez Volpin

Ahora fue su esposo, Enrique Sacco, quien realizó una publicación con una foto de la legisladora donde escribió "Te amo, hermosa D!". Más abajo, el periodista deportivo agradeció los mensajes de afecto recibidos. 

"Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados", relató en un compungido mensaje siete días despúes de la muerte su esposa. 

"Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer", continuó el mensaje que redactó Sacco. 

Minutos después de aparecer en la red, la publicación se llenó de nuevos mensajes de apoyo tanto al periodista deportivo como a su familia que sufrió la pérdida de la mujer de 50 años el 6 de febrero pasado.

  • Muerte de débora pérez volpin
  • Endescopia
  • Misteriosa muerte

Ultimas Noticias