El staff de un sitio especializado elaboró un ranking con las producciones más destacadas del 2025 y marcó cuáles fueron las claves de su éxito.

Cuáles fueron las 10 películas más trascendentes del 2025
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Salud porteño opinó sobre el ex ministro nacional. También analizó la comunicación de Kicillof y Gollan en pandemia y aseguró que la llegada de la terca ola es inevitable

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, opinó sobre sus pares bonaerenses y sobre el ex titular de la cartera sanitaria nacional, Ginés González García, para con quien tuvo palabras de elogio.
Fue en diálogo con la señal TN que el funcionario porteño dijo sobre el ex ministro nacional: "Ha sido un gran constructor de equipos y es uno de los mejores sanitaristas del país. Tiene una trayectoria y me gustaría quedarme con esa imagen de él", comenzó.
"El grave error que cometió lo ha dañado mucho, pero yo quisiera quedarme con esa historia que él tenía”, dijo el ministro porteño sobre González García, removido de su cargo en febrero del 2021 luego del escándalo del "vacunatorio vip".
En la misma entrevista, Quirós se refirió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y su ministro de sanidad, Daniel Gollan. En ambos casos criticó su "estilo de comunicación".
"Kicillof tiene un estilo muy paternalista, verticalista y de orden para la pandemia. Yo creo que para estos casos se necesita todo lo contrario. Se necesita empatía y acompañar a la sociedad. Hay que entender qué le pasa a la gente y acompañarla", manifestó.
Para con Gollan tuvo críticas similares: "En las decisiones operativas nos entendemos bien. Pero tiene un estilo de comunicación diferente al mío. Él prefirió contar todo el tiempo lo que hace la ciudad. Yo creo que lo que hay que hacer como funcionario es explicarle a la gente qué es lo que estamos haciendo", remarcó.
Además, el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta aseguró que llegada de una tercera ola y la circulación comunitaria de la variante delta en la Argentina es inevitable: "Entró a más de 100 países y va a entrar acá también. El asunto es si nos agarra con más gente vacunada, y ahí vamos a tener muchos casos pero menos graves", manifestó.
Sobre la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V aseguró: "Entiendo la angustia de la gente. Lo que puedo decir es que desde la Ciudad haremos todo lo posible y que ni bien las tengamos las aplicaremos y que, si no las tenemos, estamos avanzando con un estudio sobre combinación de vacunas para ofrecer una alternativa", en referencia a la posibilidad de aplicar una marca diferente de vacuna como segunda dosis.

El staff de un sitio especializado elaboró un ranking con las producciones más destacadas del 2025 y marcó cuáles fueron las claves de su éxito.
Espectáculos -

Las tareas de mantenimiento se realizaron a toda velocidad para garantizar la continuidad del servicio.
Actualidad -

Los focos más importantes de barrios sin suministro se concentran en el oeste y norte del Conurbano bonaerense y en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

Según el testimonio de una fuente judicial, el hombre era ajeno al conflicto y creyó que su hijo estaba involucrado al momento de recibir el disparo.
Actualidad -

Un intenso bombardeo con cientos de misiles y drones impactó la capital ucraniana, causó víctimas y daños a la infraestructura, y llega en un contexto de tensión diplomática por posibles negociaciones de paz.
Actualidad -

Un histórico juicio por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura terminó con múltiples penas, entre ellas 16 prisiones perpetuas, por hechos que incluyeron secuestros, torturas y desapariciones.
Actualidad -