Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#transporte público#Red bus#Recarga

RED BUS: imputaron por fraude al único detenido

Luego del allanamiento y la detención, Martín de Casas fue imputado en la causa que investiga la estafa con las tarjetas recargables del transporte público.

RED BUS: imputaron por fraude al único detenido
(Universidad)

El joven detenido, Martín De Casas (20), fue imputado este viernes por fraude a la Administración Pública en la modalidad de estafa, en la causa que investiga el fiscal de Delitos Económicos Hernán Ríos.

El estudiante de Diseño Gráfico arriesga una pena de hasta 6 años de prisión. Aún falta determinar el grado de participación en la estafa. Por el momento se estima que quede en libertad en las próximas horas ya que no cuenta con antecedentes.

El pasado miércoles, se realizó un allanamiento en su domicilio, donde fueron secuestrados algunos elementos como teléfonos celulares, una computadora, pen drives, entre otros, a raíz de sus publicaciones en facebook donde ofrecía cargas de pasajes a mitad de precio. 

Cabe recordar que el pasado 18 de Junio el sistema de recargas para los pasajes del transporte público se vio afectada, generando caos entre los usuarios, ya que no podían viajar normalmente.  En un primer momento el Gobierno de Mendoza negó el bloqueo masivo de las tarjetas, para luego informar la denuncia "ante posibles irregularidades o vías no oficiales de recarga"

  • Mendoza
  • transporte público
  • Red bus
  • Recarga