Ir al contenido
Logo
Actualidad

Radio La Colifata busca a "La Tata", la camioneta donada por sus oyentes

La camioneta fue robada en la vía pública el pasado martes 2 de marzo. Con ella trasladaban pacientes y planeaban montar su primera tienda móvil, además de usarla como móvil para relatar fútbol femenino.

Radio La Colifata busca a "La Tata", la camioneta donada por sus oyentes
La Tata, una camioneta marca Tata Sumo y patente CRM428. (Foto: Instagram @radiolacolifata)

Desde el martes 2 de marzo La Colifata, la radio de los internos y ex internos del Hospital Borda, realiza una intensa y desesperada búsqueda por La Tata, una espaciosa camioneta donada por sus oyentes que usaban para trasladar a los pacientes y que fue robada en la vía pública.

Además de presentar la denuncia formal en la comisaría 1ra. de La Matanza Noreste, desde la radio se pidieron cualquier tipo de de información que se consiga sobre La Tata, una camioneta de marca Tata Sumo y patente CRM428. Para ello, señalaron que, en caso de conseguir algún dato de relevancia, se comuniquen por llamada o por WhatsApp al 15-5000-4601 o al mail lacolifataorg@gmail.com.

"Pronto iba a acarrear nuestra nueva tienda móvil: un pequeño food truck de venta de productos colifatos ecológicos, y que debutaba como herramienta de inclusión social y económica efectiva, dando trabajo a los colifatos que van saliendo de la internación y permitiendo que ellos comercialicen y den visibilidad a productos de otros colectivos en dificultad que buscan la inclusión y salir de la pobreza. Sin la TATA no hay traslado de la feria ambulante", escribieron desde la cuenta de Instagram de La Colifata.

Y continuaron: "También debutaba pronto cubriendo la transmisión de fútbol femenino y en los barrios además de las ya clásicas transmisiones de partidos de primera división en San Lorenzo. Nos permitía trasladar equipos de radio y a los relatores colifatos".

    Ultimas Noticias