Ir al contenido
Logo
Actualidad

Randazzo: "El gobierno justifica todo lo que da verguenza"

Después de que el mandatario valorara lo que consideró "un debate" entre la docente y el alumno en una escuela de La Matanza, Randazzo apuntó duramente contra él.

Randazzo: "El gobierno justifica todo lo que da verguenza"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió este sábado a la opinión que el presidente Alberto Fernández omitió sobre la docente que maltrató a un alumno en una escuela de La Matanza. 

"El Gobierno está a contramano de la gente, justifica todo lo que da vergüenza, como la fiesta en Olivos y una docente que maltrata a sus alumnos", apuntó Randazzo.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner dijo que el mandatario "es otro, tiene actitudes que lo ponen fuera de sintonía con lo que le pasa a la mayoría de la sociedad".

"Están a contramano de la gente, y la dirigencia política, que es la que debería predicar con el ejemplo en realidad no lo hace", dijo a Radio Rivadavia.

Randazzo, quien tuvo a Fernández como jefe de campaña en su aventura contra Cristina Kirchner en 2017, criticó al gobierno por hacer "de la adquisición de la vacuna una cuestión ideológica y encima le agregaron propaganda política".

"Ahora vemos que el Presidente avala a una docente que maltrata a los alumnos", enfatizó Randazzo, al referirse a la maestra que discutió a los gritos con su alumno en una escuela de La Matanza.rad

    Ultimas Noticias