Ir al contenido
Logo
Actualidad

Realizaron en Plaza de Mayo un nuevo homenaje a los fallecidos por coronavirus

La manifestación fue convocada por redes sociales y generó una gran concentración de personas entorno al monumento a San Martín.

Realizaron en Plaza de Mayo un nuevo homenaje a los fallecidos por coronavirus

Una gran cantidad de familiares de personas fallecidas como consecuencia de la pandemia de coronavirus realizaron en la tarde de este sábado un nuevo homenaje en Plaza de Mayo y colocaron piedras que llevaban escritos los nombres de sus deudos en las escalinatas del monumento al Libertador José de San Martín.

“La Marcha de las Piedras”, que fue denominada de esta manera, es la segunda manifestación para recordar a las víctimas del covid-19. La misma fue convocada por las redes sociales y contó con un gran número de personas que exhibieron fotos de sus seres queridos y algunos llegaron a exhibir pancartas en la cuales se criticaba el manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno nacional.

Además, entre algunos de los asistentes estaban los diputados Jorge Enríquez y Waldo Wolff y la periodista Viviana Canosa.

Al promediar la manifestación, desplegaron una larga bandera argentina mientras los asistentes caminaban frente a la Casa Rosada bajo una débil llovizna.

Los manifestantes permanecieron mayormente en silencio y , tras unos momentos de reflexión, se produjo la desconcentración sin que hubiese incidentes en la zona.