La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Thomás Domínguez, el único de los seis que la solicitó. Todos están acusados de abuso sexual simple y a la espera de la definición del juez a cargo de la causa
El juez de instrucción Marcos Fernández rechazó la excarcelación de Thomás Fabián Domínguez, uno de los seis detenidos y acusados por el caso de abuso sexual grupal de una joven en Palermo el lunes de la semana pasada.
Domínguez, de 21 años y oriundo de San Miguel, fue el único que solicitó este beneficio. A su vez, hasta el momento, es el único de los imputados que decidió prescindir de un defensor oficial y ser patrocinado por su propio abogado, Jorge Alfonso.
Días atrás los seis detenidos se negaron a declarar y ahora el juez Fernández tiene que definir la situación procesal de los mismos la próxima semana, cuando se le vence el plazo tras haberlos indagado el pasado miércoles. Todo prevé que van a ser procesados con prisión preventiva por el delito de "abuso simple".
En tanto, la víctima declaró días atrás e instó la acción penal contra los seis y relató en detalle cómo fue que conoció a uno de ellos previo a la violación arriba de un vehículo sobre la calle Serrano al 1300, en una zona del mencionado barrio porteño conocida como Palermo Soho.
Según la acusación, cuatro de los imputados estuvieron en el interior del auto y abusaron de ella mientras dos hicieron de "campana" para encubrir lo que estaba sucediendo. La joven olvidó gran parte de lo ocurrido por haber consumido estupefacientes. Sin embargo pudo dar detalles de lo que sucedió antes del abuso y cuando se despertó en el hospital con signos de haber sido abusada.
Si bien sólo cuatro de los seis la sometieron en el interior del vehículo, por ahora todos tienen la misma acusación por el delito de abuso simple. De ser procesados, tendrán la posibilidad de apelar a la Cámara del Crimen.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -