Ir al contenido
Logo
Actualidad

Recibió el alta la reina de la vendimia que sufrió un grave accidente en Mendoza

Giuliana Lucoski iba a bordo de una moto conducida por su novio que impactó de lleno contra un automovil, provocándole heridas de suma gravedad. El hecho courrió el pasado 8 de mayo en Luján de Cuyo

Recibió el alta la reina de la vendimia que sufrió un grave accidente en Mendoza

El pasado 8 de mayo Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia, sufrió un grave accidente en Luján de Cuyo, Mendoza. Ella viajaba como acompñante en una moto conducida por su novio, Ricardo Luna, cuando impactaron fuertemente contra un auto en la intersección de la ruta 40 acceso Sur y Aráoz.

Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta. Sin embargo, Lucoski sufrió heridas de consideración que pusieron en riesgo su vida. Hoy, 50 días después del choque y tras un largo proceso de recuperación la joven de 28 años recibió el alta médica.

La noticia fue comunicada por su hermano Nicolás en redes sociales. "Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio". Acto seguido, reveló que la chica iniciará un tratamiento de rehabilitación en la Fundación San Andrés de la capital mendocina.

Vale recordar que, debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Allí se le realizaron diversas cirugías traumatológicas en su pie y tobillo izquierdo y también intervenciones estéticas.

Además, "se le realizó el cierre de partes blandas en cuero cabelludo con colocación de un sistema de aspiración al vacío (VAC) debido a un defecto de cobertura”, según explicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes del centro de salud donde fue atendida.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en 2016 y posteriormente se recibió de abogada y escribana. También estudió para ser Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria.

    Ultimas Noticias