Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Te recordamos las medidas de higiene recomendadas para prevenir la propagación del coronavirus.
Tras el último anuncio de Alberto Fernández, desde ayer solo pueden funcionar los comercios esenciales que estaban habilitados en el primer decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio del 20 de marzo, además de las entidades bancarias.
Lo que también seguirá funcionando son las modalidades de delivery y retiro de comida en los locales gastronómicos. De esa manera esperan aliviar el impacto económico en algunos comercios.
Si encargás un pedido:
Recomendaciones generales para prevención:
- vayas al baño,
- antes y después de comer,
- al ingresar de la calle a tu casa o trabajo,
- después de tocar dinero, llaves o animales,
- después de toser o estornudar (si usaste tus manos)
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -