Ir al contenido
Logo
Actualidad

Relanzan plan para comprar celulares en 18 cuotas sin interés: cómo acceder

El programa estará disponible hasta este viernes, a través de la plataforma TiendaBNA.

Relanzan plan para comprar celulares en 18 cuotas sin interés: cómo acceder

El Banco Nación (BNA) relanzó su campaña para comprar celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés. El plan tendrá vigencia hasta el viernes 2 de julio. El acceso está disponible a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco.

La iniciativa contempla 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $ 9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 309.999. Entre ellos figuran el Quantum 5 de 32 gigas desde $ 9.389 hasta las últimas versiones de Iphone. Entre estos últimos aparecen el Iphone 11 Pro Max de 64 gigas de memoria por $ 359.999 y el Iphone 12 Pro Max de 128 gigas por $ 309.999.

Algunas de las marcas que incorporadas son: Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

Para acceder a la compra de equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las 18 cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

    Ultimas Noticias