Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los vecinos de la villa ubicada en las inmediaciones del Río Mendoza serán trasladados a barrios de Perdriel, Ugarteche y Luján ciudad.

La Municipalidad de Luján de Cuyo construyó 11 barrios en Perdriel, Ugarteche y Costa Flores con el objetivo de trasladar a las 700 familias que habitan en los asentamientos de Bajo Luján. La relocalización comenzará el 4 de noviembre y se estima que para diciembre se hayan completado las mudanzas.
“El municipio se encargó de aportar el terreno, el equipo de trabajo y toda la logística" (Rolando Giolo, proyecto Ribera Luján)
Los vecinos participaron en la construcción de las nuevas casas, ya que las empresas constructoras los priorizaron a la hora de las contrataciones. Y no solo construyeron techos y paredes, sino que pusieron red de agua, energía y cloacas. El programa implicó un gasto de más de 1100 millones de pesos que se pagarán a través de UVI (Unidades de Vivienda).
“El municipio se encargó de aportar el terreno, el equipo de trabajo y toda la logística (incluida la escrituración); mientras que la Nación se encargó de las obras de infraestructura”, comentó el director del proyecto Ribera Luján, Rolando Giolo.
Rivera Luján es un proyecto que va más allá de las viviendas. Implica la instalación de una playa en la zona del dique Cipoletti, espacios verdes y ciclovías dentro de un espacio de 354 hectáreas. Tendrá como límites las calles Terrada, Bella Vista y Lamadrid, con el dique en otro de sus lados.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -