La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los vecinos de la villa ubicada en las inmediaciones del Río Mendoza serán trasladados a barrios de Perdriel, Ugarteche y Luján ciudad.

La Municipalidad de Luján de Cuyo construyó 11 barrios en Perdriel, Ugarteche y Costa Flores con el objetivo de trasladar a las 700 familias que habitan en los asentamientos de Bajo Luján. La relocalización comenzará el 4 de noviembre y se estima que para diciembre se hayan completado las mudanzas.
“El municipio se encargó de aportar el terreno, el equipo de trabajo y toda la logística" (Rolando Giolo, proyecto Ribera Luján)
Los vecinos participaron en la construcción de las nuevas casas, ya que las empresas constructoras los priorizaron a la hora de las contrataciones. Y no solo construyeron techos y paredes, sino que pusieron red de agua, energía y cloacas. El programa implicó un gasto de más de 1100 millones de pesos que se pagarán a través de UVI (Unidades de Vivienda).
“El municipio se encargó de aportar el terreno, el equipo de trabajo y toda la logística (incluida la escrituración); mientras que la Nación se encargó de las obras de infraestructura”, comentó el director del proyecto Ribera Luján, Rolando Giolo.
Rivera Luján es un proyecto que va más allá de las viviendas. Implica la instalación de una playa en la zona del dique Cipoletti, espacios verdes y ciclovías dentro de un espacio de 354 hectáreas. Tendrá como límites las calles Terrada, Bella Vista y Lamadrid, con el dique en otro de sus lados.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -