Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rematan los departamentos de Lázaro Báez en Coghlan

Ya fueron rematados las maquinarias y el mobiliario, ahora es el turno de los inmuebles decomisados que pertenecían al empresario.

Rematan los departamentos de Lázaro Báez en Coghlan

Mientras Lázaro Báez está detenido por su causa judicial de asociación ilícita, este miércoles comenzarán a rematar sus propiedades a partir de las 9.30. 

Es la primera vez que una de sus propiedades saldrá a la venta ya que hasta el momento se remataron mobiliario y maquinarias. El remate se harpa en la oficina de subastas judiciales ubicada en la calle Jean Jaures al 500. 

Según publicó La Nación, los remates comenzarán con precios base entre 73 mil y 130 mil dólares, un 30% debajo del valor de mercado. Es una estrategia habitual en estos casos para atraer a los compradores. 

Se rematarán los 24 departamentos de un edificio de Lázaro Báez en el barrio porteño de Coghlan. Las unidades más chicas tienen un valor de mercado alrededor de los 110 mil dólares y las más grandes unos 170 mil dólares. De venderse todas las unidades, el dinero acumulado alcanzaría los 2,5 millones de dólares.