Ir al contenido
Logo
Actualidad #Suárez#cobos#Pichetto#Cornejo#Mauriciomacri

Repercusiones mendocinas sobre la fórmula Macri-Pichetto

La noticia de la tarde es el anuncio de la fórmula presidencial oficialista. Importantes dirigentes nacionales y provinciales ya le dieron su visto bueno, tal es el caso del referente radical Alfredo Cornejo.

Repercusiones mendocinas sobre la fórmula Macri-Pichetto

La noticia de la tarde es el anuncio de la fórmula presidencial oficialista. Importantes dirigentes nacionales y provinciales ya le dieron su visto bueno, tal es el caso del referente radical y actual gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo quien habló de "coalición de gobierno"

Por su parte, Julio Cobos, actual senador nacional dijo: "Es una noticia muy importante. Después del anuncio que hizo Cristina Fernández sobre Alberto, ahora esto queda en pie de igualdad. Este hombre fue presidente de bloque del Kirchnerismo durante todo el Kirchnerismo pero hay que reconocer lo que ha trabajado Pichetto por la institucionalidad, por la gobernabilidad". También señaló que "tiene capacidad y vasta experiencia".

Además el ex vicepresidente dijo que "hay que ver si se avanza en un acuerdo con Alternativa Federal o es una cuestión de Pichetto netamente personal".

Quien también opinó al respecto fue Rodolfo Suarez, Intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato a gobernador de la provincia. "Nosotros desde la Convención del Radicalismo venimos diciendo que hay que ampliar Cambiamos. Yo lo veo con muy buenos ojos porque Pichetto es un fiel representante de lo que yo llamo el peronismo republicano, que respeta las instituciones. Además es un estadista y un dirigente altamente calificado". También agregó que "es un mensaje político de apertura interesante".

  • Suárez
  • cobos
  • Pichetto
  • Cornejo
  • Mauriciomacri