Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miracomonosponemos

Repudiaron a Juan Acosta y Nicolás Repetto por sus dichos sobre Fardín

Los dos dudaron del relato de Thelma Fardín sobre la violación de Juan Darthés y rápidamente fueron criticados en las redes, al punto que el conductor se transformó en trending topic

Repudiaron a Juan Acosta y Nicolás Repetto por sus dichos sobre Fardín

El conductor Nicolás Repetto y el actor Juan Acosta realizaron declaraciones donde pusieron en duda y burlaron, respectivamente, la denuncia de violación de Thelma Fardín sobre Juan Darthés el martes por la tarde.  

Al frente del noticiero de Telefé, Repetto analizó el testimonio de la joven y se preguntó "por qué tanto tiempo después (la denuncia), que es una pregunta lógica". Esa frase, enmarcada en una serie de declaraciones del conductor como

"¿Estabas vestida de manera sexy?" a una chica que había sufrido acoso callejero o "¿sos una persona secuestrable?" a otra mujer a quien habían intentado secuestrar en Villa Madero.

En tanto, Juan Acosta, que se define como 'anarcomacrista' en su Twitter, se burló de la denuncia antes de que se haga y publicó una foto de él con lo que aparenta ser una peluca y el texto: "Por las dudas que sea el actor acosador me cubro.. disimulando"

En publicaciones posteriores pero previo a la denuncia, el actor definió como "caza de brujos" las denuncias por acoso sexual de las actrices: "Caza de brujos que le dicen, apunten a la justicia no a la prensa", escribió. 

Luego en una extraña comparación agradeció que Macri no sea actor: "Menos mal que macri no es actor, si no agarrate catalina", puso en su Twitter. 

En ambos casos no tardó en llegar el repudio a ambos: 

  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias