Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
3790.png?w=1024&q=75)
Karina Milei y gobernadores coordinaron acciones de prevención para el fenómeno “El Niño”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos allanamientos en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, arrojaron un saldo de 4 serpientes pitón, 4 culebras, 6 tortugas marinas, 6 jilgueros y 40 hámsters rescatados que iban destinados al mercado negro. Por el caso, un hombre de 52 años fue detenido.
Personal de la Policía Bonaerense realizó una exhaustiva investigación durante varios meses para dar con el culpable, que incluyó seguimientos encubiertos, registro en fotografías y filmaciones, y sondeos en distintas redes sociales y páginas webs.
El lunes 18 de septiembre, se allanaron dos domicilios de la nombrada ciudad: en uno de ellos, se encontró una pitón africana, 4 culebras, 6 jilgueros, 6 tortugas marinas y 40 hámsters, que eran utilizados para alimentación. En el otro, los efectivos rescataron de un depósito a 3 serpientes pitón molurus (una albina), dos de ellas de 3,5 metros y la otra de 5,8.
Además, se secuestró una computadora y un cuaderno que detallaba el comercio ilegal que el acusado realizaba. Los documentos hallados precisaban la venta de dos leones de 8 meses, por 2.000 dólares, dos pumas por 1.000 y caballos enanos por $10.000. También se logró determinar que el hombre regenteaba antiguamente la feria local.
Los procedimientos fueron ejecutados por policías de la Delegación Ecológica, junto a personal del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; de la dirección de Flora y Fauna bonaerense, y de la Estación de Crías de Animales Silvestres (ECAS).
Gracias a las pruebas recabadas por el equipo, se pudo comprobar el comercio ilegal de animales que se estaba llevando a cabo y, finalmente, la Justicia libró las órdenes de allanamiento.
Todas las especies fueron resguardadas y trasladadas por los profesionales a las instalaciones del Ministerio de Agroindustria Bonaerense.
En el caso interviene la UFIJ número 3 descentralizada de Avellaneda y el Juzgado de Garantías número 10, ambos dependientes del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
3790.png?w=1024&q=75)
Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
Actualidad -

Ante el debate en el Senado, el mandatario riojano les pidió a los empresarios no entusiasmarse con las medidas de Milei y planteó recuperar recursos estratégicos.
Actualidad -

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -