La expareja se sometió a una entrevista cruzada al aire en La peña de Morfi con Sebastián Wainraich como moderador.

Sofi Martínez y Diego Leuco se reencontraron para recordar su relaciòn
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo anunció el jefe de Gabinete bonaerense. Los costos de la estadía estarán a cargo de los pasajeros; en caso de incumplir la norma, podrán recibir multas de hasta 4,3 millones de pesos.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Calos Bianco, anunció que los bonaerenses que regresen del exterior deberán aislarse, de manera obligatoria, en un hotel y que los costos de la estadía correrán por su cuenta.
“Toda aquella persona que ingrese del exterior, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, se va a tener que aislar durante cuatro días en hoteles que vamos a poner a disposición. Como establece la normativa, a costo de quienes regresan del exterior. Y después van a tener que completar el aislamiento, que es de 7 días, en su domicilio", precisó.
Es decir, de los siete días, cuatro serán en un hotel -a costo del pasajero- y los tres restantes en su domicilio.
Además, aquellos bonaerenses que salgan del país deberán firmar una declaración jurada mediante la cual se comprometen a cumplir esta normativa, y, en el caso de incumplir dicha disposición, se les realizará una denuncia penal y se les aplicará una multa de hasta 4,3 millones de pesos.
"Estas son las medidas que vamos a establecer para seguir cuidando a todos los bonaerenses, en un contexto que sigue siendo complejo a pesar de los avances en la vacunación, a pesar de estas semanas de caída de casos relativa, pero donde en el mundo comienzan a circular algunos linajes que, por lo pronto, se han detectado que son más contagiosos", señaló.
"Tenemos que evitar que ingrese la variante Delta. Probablemente, como ocurrió en muchos países, no se pueda evitar. Entonces hay que demorarlo, y para demorarlo hay que lograr que aquellos que están en contacto con la variante Delta y puedan ser contagiados, esos que van al exterior, cuando regresen no esparzan el virus entre nuestra población", dijo, a su turno, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.
El mandatario provincial explicó que "si de pronto entran muchísimos portadores de esta variante, lo que vamos a tener es una variante mucho más contagiosa entre nosotros, y todos los esfuerzos que hemos hecho, bajar los contagios, retornar a la presencialidad, etc., van a volar por los aires".
"Lo que estamos haciendo son medidas de cuidado y prevención, lógicas y razonables", subrayó.

La expareja se sometió a una entrevista cruzada al aire en La peña de Morfi con Sebastián Wainraich como moderador.
Espectáculos -

El presidente estadounidense sostuvo que ambos países aceptaron frenar las ofensivas contra refinerías e instalaciones clave para estabilizar el mercado del diésel.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

Senadores del Bloque Justicialista presentaron un proyecto para que Santiago Bausili detalle los envíos al exterior, los riesgos de embargo y las condiciones de custodia del metal.
Actualidad -

El veredicto fue dictado por los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Adrián Grünberg en los tribunales de Comodoro Py 2002, un día antes de que prescribiera la acción penal según el plazo considerado por la Fiscalía.
Actualidad -

La administración pampeana solicitó el restablecimiento del esquema de reparto 50/50 sobre la energía generada en el río Atuel, amparada en los fallos del máximo tribunal.
Actualidad -

Los líderes del SNP, Plaid Cymru y Sinn Féin firmaron un acuerdo para reforzar la cooperación entre los movimientos independentistas y reclamaron referéndums vinculantes. “Ningún gobierno de Westminster tiene derecho a poner trabas a la democracia”, afirmaron.
Actualidad -

Cada año, el encuentro convoca a editores, agentes literarios, traductores, distribuidores, bibliotecarios, autores y lectores de distintos países.
Espectáculos -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -

El presidente sigue al frente de la agenda política y legislativa del oficialismo.
Actualidad -

El presidente estadounidense calificó como un “desastre potencial” la posibilidad de un nuevo conflicto entre Argentina y Reino Unido y se mostró dispuesto a intervenir como mediador.
Actualidad -
4643_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Comisión de Asuntos Constitucionales volverá a reunirse este martes para avanzar con el proyecto del Gobierno. El oficialismo busca consensos con los bloques dialoguistas, pero todavía no reúne los votos para eliminar o suspender las primarias.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

Senadores del Bloque Justicialista presentaron un proyecto para que Santiago Bausili detalle los envíos al exterior, los riesgos de embargo y las condiciones de custodia del metal.
Actualidad -

El presidente estadounidense sostuvo que ambos países aceptaron frenar las ofensivas contra refinerías e instalaciones clave para estabilizar el mercado del diésel.
Actualidad -

El mensaje fue hallado el viernes pasado en la pared del baño de la institución pero fue borrado por indicación del Ministerio de Educación, antes de que autoridades ingresaran para comenzar la investigación.
Genero -

El gobierno británico confirmó el reemplazo de los cuatro Typhoon de primera generación por aeronaves con radares y misiles más avanzados a partir de 2027.
Actualidad -