Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reunión en Olivos: Alberto Fernández analizó la deuda y cómo sigue la cuarentena

El presidente mantuvo una cumbre este domingo con Santiago Cafiero, Martín Guzmán, Eduardo "Wado" de Pedro y Matías Kulfas.

Reunión en Olivos: Alberto Fernández analizó la deuda y cómo sigue la cuarentena
Reunión en Olivos: Alberto Fernández analizó la deuda y cómo sigue la cuarentena

A días de que se cumpla el plazo final para llegar a un acuerdo con los bonistas por la deuda externa, el presidente Alberto Fernández se reunió este domingo en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y su par de Producción, Matías Kulfas.

La reunión comenzó a las 17 horas y se extendió durante cuatro horas. El foco estuvo puesto en "ver cómo sigue la cuarentena" a partir del próximo 25 de mayo, según le confirmaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentin.as

Es que el domingo 24 termina formalmente la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que el Gobierno nacional deberá tomar una decisión sobre cómo continuar con el proceso de "flexibilización". En ese sentido, el principal foco de atención se los lleva el transporte público.

"Se busca tener control en los viajes interjurisdiccionales, no los jurisdiccionales. Se hace de manera preventiva", precisaron.

Por otro lado, Fernández y su gabinete también estudiaron las tres contraofertas recibidas a la propuesta del Ministerio de Economía, luego del vencimiento del plazo inicial para la aceptación de la oferta argentina en la negociación por el canje de más de 66.000 millones de dólares.

    Ultimas Noticias